¿Te gustaría “kustomizar” tus esquís? Kustom Skis nos cuenta cómo

¿Te gustaría “kustomizar” tus esquís? Kustom Skis nos cuenta cómo

Kustom Skis es una empresa joven pero experimentada en el mundo de la nieve. Estuvieron con nosotros sus fundadores y máximos responsables, José Ignacio Peinado y Paz Jódar  y disfrutamos escuchando sus orígenes, sus experiencias, como crearon Kustom Skis y cuál es su filosofía.

kustom skispatrick sport

Construyen esquís de taller y además te permiten personalizarlos, puedes escoger entre Race, All Mountain y Freeski y después le das el diseño que tú quieras, toda una gran idea que ha tenido una gran aceptación en nuestro país y que pronto veremos cómo se expande por otros países europeos de gran tradición en el mundo de la nieve.

 

Da gusto ver que hay empresas españolas innovando y haciendo las cosas muy bien, desde Ski Paradise nuestra enhorabuena a Kustom Skis, estamos deseando confeccionarnos unas tablas de esquí de taller con nuestro logo y colores 😉

Hoy además es nuestro último programa de la temporada 2013/2014, pero deseando volver para contaros novedades, tendencias, entrevistas y siempre con mucha nieve de fondo!!!

Hasta pronto y ya sabéis que por Europa hay estaciones abiertas durante el verano o bien dais el salto al otro hemisferio, desde donde nos llegan noticias de que está nevando a tope.

 

Profile photo of Ski Paradise, pasión por la nieve
Bienvenidos a "Ski Paradise, pasión por la nieve", un programa de radio dedicado al apasionante mundo de la nieve, presentado por Raúl Revuelta y Juan Castro. Los amantes de la nieve tienen en este programa la oportunidad de disfrutar de su pasión, hablaremos sobre noticias de actualidad, tendencias y materiales de la mano de expertos, que nos acompañarán semanalmente en Ski Paradise, pasión por la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>