Tablas de esquí Made in Spain de Coretti, entrevistamos a su creador Gurutz Coretti. Próximo test de tablas de esquí en la estación de Valdesquí por Patrick Sport.

Tablas de esquí Made in Spain de Coretti, entrevistamos a su creador Gurutz Coretti. Próximo test de tablas de esquí en la estación de Valdesquí por Patrick Sport.

coretti

Entrevistamos a Gurutz Coretti, diseñador y artesano de tablas de esquí, su marca es Coretti, sinónimo de calidad.

Su pasión por el esquí, y la de toda mi familia, le lleva desde hace varias temporadas a trabajar en el proyecto de realización de esquís personalizados: primero por un reto personal y más tarde como un proyecto empresarial. Recogiendo así el testigo de su abuelo paterno que ya a principios del siglo XX construía esquíes de madera en el Tirol italiano.

 

Damos fe de su gran calidad e innovación en su fabricación, quién los prueba se queda prendado de su calidad. Ya sabéis si queréis unas tablas de esquí de máximas prestaciones, personalizados, con un diseño espectacular  y encima hechos en nuestro país.

 

test Patrick Sport

Próximo test de tablas de esquí de la temporada 2014-2015, por Patrick Sport.

Iván Besson nos habla de su próximo test de tablas de esquí en Valdesqui, en la sierra de Madrid, todas las novedades de próxima temporada, no te lo pierdas, 16 marcas estarán presentes con sus novedades. Valdesqui 6 de abril, recoge tu invitación en la tienda de Patrick Sport.

 

Bienvenidos a "Ski Paradise, pasión por la nieve", un programa de radio dedicado al apasionante mundo de la nieve, presentado por Raúl Revuelta y Juan Castro. Los amantes de la nieve tienen en este programa la oportunidad de disfrutar de su pasión, hablaremos sobre noticias de actualidad, tendencias y materiales de la mano de expertos, que nos acompañarán semanalmente en Ski Paradise, pasión por la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*