Suiza edén de los amantes de los deportes de invierno

SWISS ofrece más de 120 vuelos semanales entre España y Suiza
SWISS ofrece más de 120 vuelos semanales entre España y Suiza

SWISS ofrece más de 120 vuelos semanales entre España y Suiza

Con la llegada del invierno, el país helvético se convierte en un edén para los amantes de los deportes de invierno al que podemos acceder fácilmente desde los aeropuertos de Zúrich o Ginebra, ciudades a las que SWISS opera vuelos desde España.

La aerolínea SWISS ofrece para el próximo invierno un nuevo sistema tarifario en el medio radio, abriéndolo a los distintos segmentos de clientes según sus necesidades.

Con las nuevas tarifas, SWISS amplía su oferta tanto al pasajero que busca la tarifa más económica como a los que priorizan la calidad y el servicio, para así competir simultáneamente en todos los segmentos de mercado.

El nuevo sistema contempla tres diferentes opciones de tarifas en clase económica: la Economy Light, que es la más básica, para los viajeros con equipaje de mano solamente; la Economy Classic, que incluye equipaje facturado y reserva de asiento; y la Economy Flex que además permite cambios en la reserva.

Todas las tarifas incluyen snacks y bebidas.

Las tarifas Economy Classic y Economy Classic permiten transportar, de forma gratuita, el equipo completo de esquí o snowboard.

SWISS es parte del Grupo Lufthansa, y también es miembro de Star Alliance, el mayor grupo de aerolíneas en el mundo. SWISS ofrece más de 120 vuelos semanales entre España y Suiza. SWISS opera vuelos desde Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca a las ciudades suizas de Ginebra o Zúrich.

Profile photo of radio3w
By

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>