Novedades de las estaciones francesas del grupo N’PY con Guillaume Roger. Entrevistamos a Miguel Oviedo, Ski Man de gran trayectoria nacional e internacional.

Novedades de las estaciones francesas del grupo N’PY con Guillaume Roger. Entrevistamos a Miguel Oviedo, Ski Man de gran trayectoria nacional e internacional.
Entrevistamos a Guillaume Roger, Director de Marketing y Comunicación del grupo N’PY

La unión hace la fuerza podría ser el lema de la agrupación N’PY desde el año 2004, cuando lo conformaban 5 estaciones..
Ya son 10 años creciendo y ahora son 8 estaciones, Peyragudes, Piau-Engaly, Gran Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Cauterets, Gourette y Arette-La Pierre de Sant Martin. Repasamos con Guillaume Roger las novedades para esta temporada que arranca ya en el Pirineo Francés. N’PY sorprende a todo el mercado de la nieve, con una novedad tecnológica de primer orden: n-py.com

N'PY 2014 - 2015

Hasta la fecha, ninguna plataforma de venta turística permite el pago único de distintos servicios añadidos a la cesta de la compra. N’PY se ha inspirado en los grandes « marketplaces » del comercio (como Amazon) para inventar un dispositivo que permite al mismo tiempo un pago único al cliente y un cobro directo al que vende un servicio. Por primera vez en el mundo del esquí, puedes « hacer la compra » para organizar tu estancia reservando directamente con los suministradores de servicios, sin intermediarios.

Miguel Oviedo nos visita, un Ski Man de altura con una gran trayectoria profesional

Empieza la temporada y no podemos olvidarnos de la importancia de tener a punto el material. Esto está muy bien para la mayoría de nosotros, aficionados y apasionados del esquí, pero cuantas veces nos preguntamos ¿qué hacen los grandes? los que compiten, ¿qué cuidados deben aplicar a su material y quién gestiona todo esto? está claro que hablamos de otra división y aquí aparece la figura del Ski Man, que se encarga de tener los esquís siempre a punto, con la precisión que requiera cada esquiador o esquiadora… un experto que es una pieza fundamental en el éxito de todo esquiador que se precie.

Para hablar de todo esto hoy contamos con la presencia de Miguel Oviedo, Ski Man reconocido nacional e internacioalmente. Miguel Oviedo ha sido Ski Man del equipo de esquí noruego, sueco y español, ha impartido numerosos seminarios sobre el tema, instructor de ski en varias escuelas, actualmente ofrece servicios de preparación de esquís y botas en su empresa Glide Factory y es el responsable de reparaciones de material en Ski Market. Miguel Oviedo nos revela la importancia de un Ski Man en un equipo de competición, la precisión de su trabajo, desde la selección del material, el mundo de las ceras, el tratamiento de los cantos, todo analizado al milímetro, todo para ganar milésimas de segundo en una breve y explosiva carrera.

Profile photo of Ski Paradise, pasión por la nieve
Bienvenidos a "Ski Paradise, pasión por la nieve", un programa de radio dedicado al apasionante mundo de la nieve, presentado por Raúl Revuelta y Juan Castro. Los amantes de la nieve tienen en este programa la oportunidad de disfrutar de su pasión, hablaremos sobre noticias de actualidad, tendencias y materiales de la mano de expertos, que nos acompañarán semanalmente en Ski Paradise, pasión por la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>