Ischgl, una estación tirolesa con mucho ritmo. Actualidad de nuestras estaciones.

Ischgl, una estación tirolesa con mucho ritmo. Actualidad de nuestras estaciones.

Ischgl

Hoy nos vamos a una famosa estación austriaca, Ischgl.

Ischgl es una pequeña villa en el valle de Paznaun en el estado de Tirol, Austria. Se encuentra ubicada a 1377 m sobre el nivel del mar y posee 1500 habitantes (2001). Su centro de esquí Silvretta Arena Ischgl-Samnaun se encuentra conectado con el centro de esquí de Samnaun del otro lado de la frontera en Suiza. Esta zona en su conjunto constituye la mayor zona esquiable de los Alpes. Posee 238 km de pistas preparadas las que son atendidas por 40 sistemas mecánicos para ascenso de esquiadores incluidos teleféricos, telecabinas, telesillas y algunos T-bars.

 

Ischgl se caracteriza por hacer unos cierres de temporada por todo lo alto, este año lo hará Robbie Williams.

Y deciros que está nevando en Pirineos y demás sistemas montañosos, noticia estupenda que nos va a permitir disfrutar de la nieve en estos días tan entrañables.

 

Profile photo of Ski Paradise, pasión por la nieve
Bienvenidos a "Ski Paradise, pasión por la nieve", un programa de radio dedicado al apasionante mundo de la nieve, presentado por Raúl Revuelta y Juan Castro. Los amantes de la nieve tienen en este programa la oportunidad de disfrutar de su pasión, hablaremos sobre noticias de actualidad, tendencias y materiales de la mano de expertos, que nos acompañarán semanalmente en Ski Paradise, pasión por la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>