Entrevistamos a Blanca Fernández Ochoa y Jorge Grande y nos presentan XNOWMATE

Jorge Grande, Juan Castro y Blanca Fernandez Ochoa

¿Donde esquiar en Noviembre?

Nuestro Ski Bum 2.0 Raúl Revuelta nos cuenta desde Saas-Fee (Suiza) cuales son las estaciones abiertas en los Alpes donde podemos iniciar la temporada.

Entrevistamos a Blanca Fernández Ochoa

Repasamos con Blanca su trayectoria deportiva, sus primeros contactos con la nieve, su formación, sus éxitos, sus carreras emblemáticas. Un lujo contar con Blanca en el programa y compartir sus  vivencias en la radio.

Jorge Grande, Juan Castro y Blanca Fernandez Ochoa

Jorge Grande, Juan Castro y Blanca Fernandez Ochoa

Entrevistamos a Jorge Grande Villanueva, CEO y fundador de SkiBooking

Jorge lleva toda su vida ligada al mundo de la nieve, ha sido director de la primera escuela de esquí indoor en España, en el centro comercial Xanadú. Responsable de la escuela de esquí y tienda de Procenter Baqueira. Actualmente es el CEO y fundador de SkiBooking y Skicenter Baqueira.

XNOWMATE SMART BOOTS

Blanca y Jorge nos presentan este producto innovador y fabricado íntegramente en España. Las botas de nieve más inteligentes. Diseñadas con la última tecnología. Escucha el programa para saber más de este revolucionario producto, más información en www.xnowmate.com

Profile photo of Ski Paradise, pasión por la nieve
Bienvenidos a "Ski Paradise, pasión por la nieve", un programa de radio dedicado al apasionante mundo de la nieve, presentado por Raúl Revuelta y Juan Castro. Los amantes de la nieve tienen en este programa la oportunidad de disfrutar de su pasión, hablaremos sobre noticias de actualidad, tendencias y materiales de la mano de expertos, que nos acompañarán semanalmente en Ski Paradise, pasión por la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>