Cerler de la mano de su Director Gabi Mur. Lo mejor de Ispo Múnich 2015 con David Gómez.

Gabi Mur, Director de Cerler
Cerler de la mano de su Director Gabi Mur

Después de los paquetones de nieve que hemos recibido nos vamos hasta Cerler para que su Director Gabi Mur nos cuente como se encuentran. Disfrutan de buena nieve y una agenda llena de atractivos eventos por delante, como el Snowcooking Guayente, una cita con la mejor gastronomía en el Restaurante Cota 2000, también estamos a las puertas de los Carnavales, la bajada de antorchas, etc.

Cerler es la estación más alta del Pirineo Aragonés, situada en el Valle de Benasque, alcanza los 2.630 metros de altura en su mítica cima de Gallinero, lo que le convierte en la estación pirenaica con mayor desnivel esquiable: 1.130 metros.

Cerler recientemente ha recibido el premio a la mejor estación de esquí de España según los World Ski Awards (los Óscar del mundo del turismo de invierno), han sido los propios esquiadores los que a través de sus votos han decidido que candidatos resultaban ganadores.

Gabi Mur, Director de Cerler

Lo mejor de Ispo Múnich 2015 con David Gómez

Ispo Múnich es la principal feria internacional para la industria del deporte. Sus números son asombrosos, 80.000 visitantes de más de 100 países se han paseado por esta feria para ver las principales novedades de la próxima temporada tanto de material duro como blando.

David Gómez ha estado trabajando y a la vez ha tomado nota de todas aquellas novedades que os pueden interesar. Para muestra os dejamos un vídeo donde David Gómez nos cuenta una de las novedades que ha generado mucho interés, la piel de foca Profoil de Fischer.

 

 

Profile photo of Ski Paradise, pasión por la nieve
Bienvenidos a "Ski Paradise, pasión por la nieve", un programa de radio dedicado al apasionante mundo de la nieve, presentado por Raúl Revuelta y Juan Castro. Los amantes de la nieve tienen en este programa la oportunidad de disfrutar de su pasión, hablaremos sobre noticias de actualidad, tendencias y materiales de la mano de expertos, que nos acompañarán semanalmente en Ski Paradise, pasión por la nieve.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>